Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

ERKE Equipamiento celebra su 25 aniversario

ERKE Equipamiento celebra su 25 aniversario

Los inicios de la empresa se remontan al año 1997 cuando Erke comenzó su andadura en el mundo de los vehículos industriales y sus transformaciones. A día de hoy, la compañía cuenta con cuatro sedes propias (País Vasco, Madrid, Barcelona y Valencia) así como diferentes centros de montaje y puntos de venta distribuidos por toda la geografía española.

En este tiempo, también ha dado el paso a la internacionalización y ha iniciado proyectos de expansión con la apertura de sedes propias en Portugal y Chile. En estos 25 años, Erke ha transformado más de 75.000 vehículos industriales de miles de clientes que han depositado su confianza en la empresa vasca y ha formado un equipo de más de 30 personas. Además, sus procesos de calidad están certificados por la norma ISO 9001-2000 y cuentan con el aval de disponer de un gran proveedor como Modul-System.

De esta forma, Erke se ha consolidado como una de las empresas líderes del mercado nacional del equipamiento de vehículos profesionales, “teniendo como prioridad la calidad y agilidad en el servicio y en la adaptación de su oferta a las necesidades de los clientes.”
Los planes para los próximos años pasan por seguir expandiéndose a nivel internacional, adaptándose a los cambios del mercado y a las exigencias del consumidor.

"Somos conscientes de los nuevos retos que se nos avecinan de cara a la movilidad y a las nuevas necesidades de los clientes. También, de las limitaciones y aspectos legislativos que debemos de conocer muy bien para hacer el trabajo de los usuarios más fácil; y en todo ello nos enfocaremos en los próximos años", afirma José Miguel Irurzun, gerente de Erke Equipamiento para Vehículos.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.