Servicios a Flotas

Cooltra implanta en Wallbox su motosharing corporativo

Cooltra implanta en Wallbox su motosharing corporativo

Cooltra acaba de poner en marcha su primer servicio de motosharing corporativo para empleados: Private Motosharing. Y lo ha hecho en las instalaciones de Barcelona de la compañía Wallbox, proveedor líder de soluciones de carga de vehículos eléctricos.

De esta forma, Cooltra implementa de manera pionera un plan de transporte sostenible entre los más de 1.000 trabajadores de Wallbox en la capital catalana.
Con el nuevo servicio, los trabajadores de Wallbox pueden desplazarse con motos eléctricas de Cooltra entre la sede central de la compañía en Barcelona y la fábrica, que ésta tiene en la Zona Franca.

La flota de motos está gestionada a través de una adaptación específica para la compañía de la aplicación móvil de Cooltra y permite a los Wallboxers hacer los 5 kms que separan el headquarters de la fábrica de una forma totalmente sostenible.

En concreto, Cooltra ha creado para Wallbox una geofence, perímetro virtual mediante un software, y sus motos hacen la función de commuter o shuttle dinámico entre sus diferentes plantas. Además, los trabajadores lo tienen todo incluido, desde el casco, el seguro, las tasas, el mantenimiento y la carga eléctrica de los vehículos.

Asimismo, Cooltra también ha puesto a disposición de Wallbox ebikes, que la compañía puede añadir a su actual flota de motos eléctricas en cualquier momento.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.