Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

geoportal precio carburantes

¿Dónde están las gasolineras más baratas de España?

¿Dónde se encuentra la gasolinera con los precios más económicos de la provincia? La pregunta siempre es pertinente. Pero ante el incremento de precios de la energía en estas últimas semanas, todavía más.

Aunque no demasiada conocida, el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico dispone de una práctica herramienta, disponible a través de la web o App, donde consultar todos los precios de carburantes de todas las estaciones de servicio de nuestro país.

A través del geoportal de gasolineras del Ministerio, se pueden realizar búsquedas por tipo de combustible, provincia, localidad, tipo de servicio o incluso por planes de descuento (cada red de estaciones tiene el suyo). También se puede indicar una ruta y ver qué gasolineras encontraremos por el camino y sus precios. Todo ello actualizado cada hora y con la garantía de ser una fuente de información fiable.
Por si fuera poco, se pueden descargar en formato Excel o bien para precargar esta información en los dispositivos de navegación.

Además, también se pueden consultar estadísticas, históricos de precios mensual y anual… En resumen, una herramienta práctica y especialmente útil en el actual contexto.

Haz click aquí para ir al Geoportal de estaciones de servicio.
O descárgala para tu móvil Android desde aquí.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.