workshp-abril-2024_web.jpg

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Aumenta el uso corporativo de SHARE NOW

Aumenta el uso corporativo de SHARE NOW

Así lo confirman las cifras facilitadas por esta compañía. El uso y la distancia por viaje de los alquileres en cuentas business de SHARE NOW en España aumentaron, un 19 % y un 16 %, respectivamente, el año pasado en comparación a 2020.
Estas cifras se han disparado en el territorio español y la utilización y distancia han crecido de media un32 % y un25 %, respectivamente, en enero 2022 con respecto al promedio de 2021.

SHARE NOW for Business ofrece un cuadro de mandos, desde donde se pueden gestionar las facturas, el proceso de pago o el número de usuarios, entre otras funcionalidades. Todo esto es gracias a un software desarrollado completamente por la compañía.

Este sistema no solo permite optimizar costes y desplazamientos, sino también disminuir la huella medioambiental. Según SHARE NOW, las empresas que apuesten por el carsharing pueden llegar a ahorrarse hasta un 70 % en gastos frente a otras alternativas de movilidad como el taxi. Sumado a esto, las empresas usuarias destacan lo sencillo que resulta utilizar esta opción, ya que todo se agrupa en la misma app de SHARE NOW, tanto su perfil personal como el de negocio. Así, para poder alquilar desde su cuenta corporativa tan solo tendrán que seleccionar su perfil de pago business.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.