Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Anteveni alcanza los 17.000 vehículos gestionados y refuerza su presencia internacional

Desde su creación en el 2003 el incremento de los servicios prestados y la mejora de las herramientas de gestión ha sido continuo. A la utilización de su herramienta on-line de gestión de flotas(FAST) se han incorporado nuevas herramientas de control como el Portal del Usuario, el Consolidador Internacional de Flota (IFC) o la nueva App KmControl. Anteveni apuesta por el continuo desarrollo de su Departamento de IT, incrementado su personal considerablemente, tanto en sus oficinas centrales de España, como en su central para LATAM ubicada en Bogotá.

A los buenos datos de Anteveni en España, hay que añadir también los excelentes resultados obtenidos en Portugal y Colombia. En el país sudamericano, el primer año de funcionamiento se ha cerrado con 1.100 vehículos gestionados y unas nuevas oficinas en la zona financiera de Bogotá. Dentro de este año 2016, Anteveni abrirá oficinas en Perú y Ecuador para dar cobertura a toda la Área Andina.

Anteveni también ha reforzado su presencia internacional adquiriendo participación accionarial de TRAXALL, empresa de gestión de flotas Europea con sede en UK, con presencia en nueve países Europeos. Las perspectivas de Anteveni para los próximos años son optimistas y espera un considerable crecimiento tanto en clientes como en nuevos servicios y en cobertura internacional.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.