workshp-abril-2024_web.jpg

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

El Dacia Spring se incorpora al carsharing de Zity

El Dacia Spring se incorpora al carsharing de Zity

De momento, se han incorporado 150 unidades a las que se unirán 100 unidades más durante el mes de septiembre. También el servicio de carsharing de Zity en Madrid añadirá el nuevo modelo durante el último cuatrimestre del año.
El Dacia Spring cuenta con cuatro plazas y una autonomía de 305 kilómetros en recorridos urbanos. De esta forma, la flota compartida de Zity contará con otro modelo eléctrico además del ya disponible Renault ZOE. De hecho, el modelo de Dacia reemplazará 250 de los 500 ZOE de la flota de la capital francesa así como en Madrid, antes de finalizar el año.

Actualmente, el parque móvil compartido de Zity alcanza los 1.300 vehículos, 800 en la capital española y 500 en París.

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.