Servicios a Flotas

Renault Group adquiere BIPI para entrar en el sector de la suscripción de vehículos

Renault Group adquiere BIPI para entrar en el sector de la suscripción de vehículos

RCI Bank and Services, banco perteneciente a Renault Group, ha adquirido el 100% de la empresa española Bipi, una de los impulsoras y líderes europeos del sector de la suscripción de coches.

La adquisición forma parte de la estrategia marcada por el Grupo Renault, y en particular, de su división de movilidad Mobilize, para el desarrollo de ofertas de fidelización, completando su gama de ofertas con productos flexibles, junto a las ofertas de leasing flexible y productos de fidelización que ya ofrece el grupo.
Fundada en 2018, Bipi opera actualmente en España, Francia e Italia. Dispone de una plantilla de 120 empleados y cuenta con más de 10.000 suscriptores.
Los cofundadores y el equipo directivo de Bipi, así como los Partners estratégicos de supply, seguirán liderando el crecimiento y expansión de Bipi en nuevos mercados europeos.

RCI Bank and Services ha optado por integrar la empresa Bipi para desplegar ofertas de suscripción de coches “llave en mano”.
Según la corporación gala, "BIPI dispone de muchos activos para actuar con relevancia en el mercado de la suscripción de coches: un marketplace dotado de una oferta “llave en mano” que combina una logística completa en un proceso 100% digital, y que permitirá al grupo intervenir rápidamente en este mercado en auge."

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.