La adquisición forma parte de la estrategia marcada por el Grupo Renault, y en particular, de su división de movilidad Mobilize, para el desarrollo de ofertas de fidelización, completando su gama de ofertas con productos flexibles, junto a las ofertas de leasing flexible y productos de fidelización que ya ofrece el grupo.
Fundada en 2018, Bipi opera actualmente en España, Francia e Italia. Dispone de una plantilla de 120 empleados y cuenta con más de 10.000 suscriptores.
Los cofundadores y el equipo directivo de Bipi, así como los Partners estratégicos de supply, seguirán liderando el crecimiento y expansión de Bipi en nuevos mercados europeos.
RCI Bank and Services ha optado por integrar la empresa Bipi para desplegar ofertas de suscripción de coches “llave en mano”.
Según la corporación gala, "BIPI dispone de muchos activos para actuar con relevancia en el mercado de la suscripción de coches: un marketplace dotado de una oferta “llave en mano” que combina una logística completa en un proceso 100% digital, y que permitirá al grupo intervenir rápidamente en este mercado en auge."