Servicios a Flotas

Iberdrola instala cargadores en los centros deportivos GO Fit

Iberdrola instala cargadores en los centros deportivos GO Fit

Iberdrola y GO fit han firmado un acuerdo para impulsar la electromovilidad. De esta forma, la energética instalará la infraestructura de recarga de vehículo eléctrico, con energía 100% verde, en la mayor cadena de centros deportivos de España.

Ello incluye el despliegue 23 equipos de recarga eléctricos con dos tomas cada uno, en los 18 centros de GO fit en España -Comunidad de Madrid (8), Valladolid, Oviedo, Santander, Málaga (2), Sevilla, Granada, Córdoba, Ciudad Real y Las Palmas-, que instalará y gestionará en exclusividad durante los próximos 10 años. Con esta instalación se podrán recargar 46 vehículos de forma simultánea.

Gracias al acuerdo, cualquier usuario de GO fit podrá recargar su vehículo con energía 100 % verde, pudiendo reservar e interactuar con estos puntos a través de la App Recarga Pública de Iberdrola.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.