xvii-congreso-aegfa-salon-de-las-flotas-2024.png

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Un consorcio liderado por Volkswagen adquiere Europcar

Un consorcio liderado por Volkswagen adquiere Europcar

Y lo harán pagando 0,50 € por acción, lo que supone una prima del 27% sobre el precio de cierre de Europcar en Euronext Paris el 22 de junio de 2021, de 0,39 €, que fue el último día antes de que se hiciera público el acercamiento del consorcio a Europcar.

Para Herbert Diess, CEO del Grupo Volkswagen, “la construcción de una plataforma de movilidad líder es una prioridad clave de nuestra estrategia NEW AUTO recientemente anunciada. Con sus capacidades avanzadas de gestión de flotas y su sólida red de estaciones, Europcar ayudará a acelerar los ambiciosos objetivos de Volkswagen en servicios de movilidad”.

Actualmente Europcar cuenta con más de 3500 puntos de alquiler de vehículos en más de 140 países y una flota que superaba los 350.000 vehículos en 2019, con más de 5 millones de clientes al año. 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.