Free2Move ha incorporado 100 nuevas unidades del modelo Peugeot e-208, totalmente eléctricos, adelantando así su plan de renovación de flota que quedará completado a finales de este año.
El incremento del parque de vehículos compartidos forma parte de la estrategia de la compañía para este año. Una estrategia que pasa por optimizar la nueva aplicación móvil, el lanzamiento de nuevas soluciones de movilidad y la expansión del servicio a otras zonas de Madrid y municipios de la región. En este sentido, Free2Move Carsharing ya está disponible en el municipio de Alcobendas. Además, la zona de servicio de carsharing se expande también al área residencial de Montecarmelo.
Free2Move cuenta actualmente con 600 coches eléctricos en su flota de carsharing en Madrid, a disposición de sus más de 300.000 clientes en la ciudad: Peugeot e-208, Citroën C-Zero y furgonetas Citroën Berlingo.
Tras el rebranding e integración del carsharing Emov dentro de Free2Move, el servicio de coche compartido está disponible en Madrid, París, Lisboa, Washington DC y, muy pronto, en Portland. Los más de 1.2 millones de usuarios de Free2Move en todo el mundo tienen a su disposición los servicios de carsharing, rent-a-car, aparcamiento, servicio de conductor y recarga eléctrica a través de una sola app.