Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Arval entra a formar parte de MaaS ALLIANCE

MaaS Alliance es una asociación público-privada cuyo objetivo es crear las bases para un enfoque común de la movilidad como servicio: la integración de varias formas de servicios de transporte en un solo servicio de movilidad accesible bajo demanda.

Además, esta asociación se ha comprometido a facilitar la implementación de soluciones avanzadas de movilidad y apoyar la creación de un mercado único y abierto en Europa, que permita el despliegue completo de la movilidad como un servicio.

Actualmente cuenta con 75 miembros, instituciones públicas, empresas establecidas y nuevas empresas, incluidas las ciudades que desean desarrollar soluciones integradas de movilidad.

"En los últimos años, el sector de la movilidad se ha visto profundamente impactado por las nuevas tecnologías, las nuevas tendencias. Nuestros clientes y prospectos, ya sean grandes corporaciones, pequeñas empresas o particulares, están cada vez más ávidos por soluciones ecológicas y digitales. En este contexto, nos complace anunciar nuestra reciente asociación con MaaS Alliance. Estamos encantados de trabajar con otros actores y ciudades europeos para allanar el camino hacia el mundo de la movilidad con ofertas innovadoras", ha declarado Alain Van Groenendael, CEO de Arval.

 

Artículos relacionados

Nombramientos en Arval España

Alianza europea entre BYD y Arval

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.