Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 1.500 m2 y disponen de espacios de trabajo abiertos, multiusos y cooperativos, que nacen con el objetivo de estimular la colaboración y la comunicación entre los empleados de la compañía y fomentar una nueva forma de trabajar: inspirando, comunicando y compartiendo.
Para celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones, la compañía llevó a cabo una jornada de puertas abiertas para empleados y familiares que ha contado con la asistencia de más de 170 personas.
"Trabajar en Volkswagen Financial Services es hacerlo en una compañía líder, innovadora, con capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y orientada al cliente, gracias a la profesionalidad de su equipo y a la calidad del servicio", aseguró Pedro Catena, presidente de VWFS.
Actualmente Volkswagen Financial Services cuenta con una plantilla de 467 empleados distribuidos en sus instalaciones de Madrid (358) y Barcelona (109), con un total de 13 nacionalidades diferentes. Casi la mitad de la plantilla está formada por mujeres, con un 47% del total.