Renting

Volkswagen 07022024

LeasePlan entrega 150 coches eléctricos para un carsharing polaco

El contrato de dicho operación incluye la financiación así como el seguro de los vehículos eléctricos. Por su parte, la empresa Enigma- partner de LeasePlan Polonia - se encargará del mantenimiento de las unidades, la App del sistema de carsharing así como del servicio al cliente.

Los vehículos de este servicio de carsharing podrán utilizar los carriles bus de la ciudad, estarán exentos de restricciones de circulación y disfrutarán de aparcamiento gratuito, utilizando plazas específicamente reservadas para ellos. Artur Sulewski, Director Comercial de LeasePlan Polonia, asegura que "estamos encantados de colaborar con Enigma y la ciudad de Wroclaw en esta excelente iniciativa. No es la primera iniciativa de carsharing urbano en Polonia, pero sí la que ha desplegado un mayor número de vehículos eléctricos en el país. Además, es una gran demostración del compromiso de LeasePlan hacia el objetivo de tener una flota de cero de emisiones en 2030".

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.