Renting

Volkswagen 07022024

Acuerdo paneuropeo entre LeasePlan y Uber

Este acuerdo, que convertía a la compañía de renting en proveedor de Uber, ya existía para los mercados francés, holandés y portugués, pero ahora se amplía a nivel paneuropeo con un total de 23 países, incluyendo España.

La oferta de LeasePlan a Uber contempla un extenso paquete de servicios, que incluye desde la reparación y el mantenimiento hasta el seguro de los vehículos.

Según la compañía de renting, el crecimiento de estas fórmulas de movilidad bajo demanda representa una oportunidad de crecimiento para LeasePlan y le permite estar bien posicionada para convertirse en el proveedor líder de servicios de gestión de flotas para el mercado del alquiler de vehículos con conductor. Para Alberto Sáez, Consejero Delegado de LeasePlan en España, "el objetivo de LeasePlan en España es fortalecer su relación con Uber y aprovechar esta gran oportunidad para conectar a los conductores españoles con los vehículos y servicios que ofrece el renting".

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.