La compañía de renting de BNP Paribas ha lanzado Arval Mobility Pass, solución MaaS (Mobility as a Service) de movilidad profesional desarrollada por Arval para sus clientes, con su partner tecnológico World Wide Mobility.
Esta aplicación permite al usuario reservar cómodamente sus viajes profesionales, y a la empresa desplegar, configurar y controlar su política de movilidad.
Supone una nueva forma de organizar y gestionar la movilidad de los empleados y alumbra el inicio de una nueva era, situando a Arval como la primera compañía de renting en servicios de movilidad sostenible.
Con Arval Mobility Pass, cada empleado puede planear, realizar y pagar una ruta, calculando el tiempo, coste y huella de carbono.
La aplicación integra diferentes opciones de movilidad: como taxi y Uber con cobertura nacional, así como operadores de carsharing urbanos, transporte público o recorridos a pie. Otras opciones de movilidad se irán sumando en los próximos meses.
Para la empresa, esta solución supone una ayuda en la configuración de la política de movilidad, en la gestión de los nuevos retos legislativos y fiscales, así como en la transición hacia la movilidad para todos los empleados, con y sin vehículo de empresa.
Entre sus numerosas ventajas, Arval Mobility Pass simplifica la gestión administrativa, el control de costes, presupuestos de movilidad, y de la huella de carbono producida por la movilidad de sus empleados, contribuyendo así a la consecución de los objetivos RSC.