Renting

Volkswagen 07022024

Nombramientos en Arval España

Arval España ha nombrado a los nuevos responsables de finanzas, marketing y comunicación.

nombramiento nico arval

La empresa de movilidad y renting del grupo BNP Paribas ha nombrado a Nicolas Laurant como director financiero (CFO). En su nueva posición, dependerá directamente de Miguel Cabaça, director general de la empresa, y formará parte del Comité de Dirección de Arval España.

Nicolas Laurant ha desarrollado toda su carrera profesional en Arval, desde que, en 2011, se incorporara como controller corporativo en prácticas del Grupo Arval, en París. En 2012 pasó a ser controller en Arval España y en 2014 se convirtió en el jefe de equipo de controlling de la empresa. Dos años después dio un nuevo paso adelante como director del área de control de gestión y tesorería (ALMT), posición que ha desempeñado hasta su nombramiento como director financiero de Arval España.

nombramiento beatirz arval

Por otro lado, Beatriz Catalá Reig ha sido nombrada nueva directora de marketing de Arval, dependiendo también de Miguel Cabaça y formando parte del Comité de Dirección la compañía en España. Beatriz se encargará de las áreas de producto, digital, customer marketing, business intelligence y comunicación & sostenibilidad.
El crecimiento continuado de Arval y sus planes de futuro orientados al desarrollo de productos y el foco en el cliente han impulsado la creación de la nueva dirección de marketing. Su objetivo será apoyar al negocio centrándose en la digitalización y personalización de la experiencia del cliente.

Beatriz Catalá se unió a Arval España en 2019, como responsable de marketing de retail. En 2022 pasó a ser la responsable de marketing digital y de clientes, y del negocio de retail direct. En esta época lideró el lanzamiento de la nueva web de Arval para clientes B2C e hizo crecer el canal de autónomos, particulares y pymes transformándolo hacia un modelo más digital.
Antes de incorporarse a Arval fue la directora del área digital de Etam en España, responsable de e-commerce internacional en SNCF Connect, y directora de marketing de Veepe.com liderando el lanzamiento del modelo de venta privada en España, entre otros puestos de responsabilidad.

nombramiento carmen arval

Por último, Arval España se refuerza con la incorporación de Carmen Ferreró Perdiguero como responsable de comunicación.
Ferreró se unió a Arval España a finales del año pasado y será la responsable de diseñar e implementar la estrategia de Comunicación Externa y Sostenibilidad. 
La nueva responsable de comunicación de Arval tiene una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y la sostenibilidad, con una trayectoria de más de veinte años trabajando para mejorar la reputación de empresas y para integrar los criterios medioambientales y sociales en el negocio.

Antes de incorporarse a Arval, era responsable de sostenibilidad de lNG para España y Portugal, donde durante más de 5 años también estuvo a cargo de la comunicación externa. Anteriormente, desarrolló su labor profesional en el departamento de comunicación de la empresa de juego Codere y con anterioridad había sido ejecutiva de cuentas en la consultora de estrategias de posicionamiento y crisis, Nearco.

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.