workshp-abril-2024_web.jpg

Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Caixabank y Arval refuerzan su impulso por el renting y el carsharing de eléctricos

caixabank arval electricos

· La colaboración entre Arval y CaixaBank en el ámbito del renting sigue dando sus frutos con nuevos productos y propuestas enfocadas al impulso del vehículo eléctrico.


Caixabank, a través de su filial CaixaBank Payments & Consumer, y en colaboración con Arval, ha decidido flexibilizar las condiciones de renting en el caso de los vehículos eléctricos. Una flexibilidad que ahora permite que el cliente pueda cambiar de vehículo a los 12 meses sin costes de cancelación.
Esta nueva fórmula se ha diseñado para tres modelos concretos de coches eléctricos: Tesla Model 3, Volvo EX30 y BYD Atto 3.
Los usuarios que contraten en renting estos vehículos tendrán la opción, tras un año de uso, de cambiar de modelo y tecnología de coche. Esto permite a los clientes probar la tecnología eléctrica sin un compromiso a largo plazo.

Desde el punto de vista contractual, si a los 12 meses el cliente desea conservar el coche, se mantiene el contrato hasta alcanzar entre 3 y 5 años, los habituales en el renting, según el modelo. Sin embargo, si el cliente decide cambiarlo, puede rescindir el contrato sin costes de cancelación y dar de alta un nuevo contrato de renting con otro vehículo de otra tecnología, marca y modelo del mercado al que el cliente pueda acceder.

Carsharing para empleados de Caixabank

Por otro lado, la entidad bancaria ha puesto también en marcha un proyecto de car sharing eléctrico para sus empleados. El proyecto, denominado ‘Sharing Hub’ y también desarrollado de la mano de Arval, se ha lanzado en fase piloto en uno de los centros corporativos de CaixaBank en Barcelona, concretamente en el HUB01.

Los empleados que trabajan en el HUB01 podrán reservar a través de una app habilitada para este servicio cualquiera de los dos coches eléctricos que se han puesto a su disposición durante esta fase piloto para desplazamientos durante la jornada laboral e incluso para uso personal durante los fines de semana.

El objetivo de la iniciativa es promover la movilidad sostenible de los empleados de CaixaBank a través de esta fórmula de car sharing con vehículos eléctricos y contribuir así a reducir la huella de carbono durante sus desplazamientos.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.