· BNP Paribas Mobility ha anunciado una nueva oferta para simplificar y acelerar la transición a los vehículos eléctricos, tanto para empresas como para particulares en toda Europa.
El objetivo es ofrecer un paquete integral a nivel europeo que facilite las recargas en los sitios donde se realizan principalmente las recargas: en casa y en el lugar de trabajo.
De esta forma, BNP Paribas Mobility fusiona las soluciones Arval Charging Services con Leasing Solutions Charge & Lease:
· Arval Charging Solutions. Está pensado para los particulares que cuentan con un vehículo eléctrico con Arval, quienes obtienen acceso a una solución de carga sin complicaciones para el hogar o la oficina. Este paquete “todo en uno” incluye la instalación, el mantenimiento del punto de recarga e incluso la extracción y el reciclaje si es necesario. Para los clientes corporativos, se añade el reembolso opcional de los cargos de energía procedentes de las recargas en el domicilio del empleado. Arval Charging Services se combina perfectamente con las ofertas de carga pública existentes de Arval, permitiendo a los clientes tener acceso a la carga en cualquier lugar que necesiten.
· Leasing Solutions Charge & Lease. Con esta solución, los gestores de flotas pueden personalizar un paquete de infraestructura de carga para sus empresas con varios niveles de potencia, infraestructura eléctrica, señalización y soporte de instalación. Pueden añadirse opcionalmente techos cubiertos con placas solares y almacenamiento de energía.
Esta solución se integra perfectamente con las flotas existentes o con las soluciones de renting de vehículos eléctricos de Arval.
Toda esta oferta se puede combinar con la Tarjeta de Carga Pública de Arval y con el servicio de consultoría SMaRT para ayudar a seleccionar el equipo adecuado (vehículos eléctricos y estaciones de carga) según las necesidades del cliente.
El objetivo de Arval es contar con 350.000 vehículos eléctricos de batería en su flota mundial para 2025, reduciendo las emisiones de CO2 en un 35% hasta una media de 93g/km por vehículo.
Mientras tanto, BNP Paribas Leasing Solutions planea financiar 240 millones de euros en infraestructura de carga en toda Europa para 2025, apoyando a las empresas en su camino hacia las cero emisiones netas de carbono.