Renting

Stellantis lanza “Electric As You Go”, el alquiler de eléctricos a largo plazo

Stellantis lanza “Electric As You Go”, el alquiler de eléctricos a largo plazo

Disponer de un vehículo eléctrico puro (BEV) desde 110€ mensuales. Esta es una de las ventajas de “Electric As You Go”, la nueva fórmula de alquiler a largo plazo para acceder de forma accesible a vehículos eléctricos.

De momento solo disponible en Francia para clientes particulares, la nueva fórmula permite elegir entre los modelos Opel Corsa-e, Peugeot e-208 u Opel Mokka-e.

Además de la cuota mensual y una entrada reducida, existe un coste adicional de 0,07 cts/km (con un mínimo de 500 km mensuales). El objetivo es convertir la movilidad eléctrica en una movilidad accesible para todo tipo de conductores.

Este "Pay-per-Use" irá llegando al resto de países europeos en breve, aumentando también el número de modelos disponibles.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.