Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Las emisiones de la flota de ALD, un 10% por debajo del parque nacional

Las emisiones de la flota de ALD, un 10% por debajo del parque nacional

Esto es, 13 gramos menos que la media del parque total de vehículos en nuestro país, situada en 133,67 g/km.

Por si fuera poco, la flota de ALD en España emite 8 gramos de CO2 menos que la media del mercado del renting. De esta forma, la compañía se convierte en una de las empresas del sector de la automoción en general, y del renting en particular, más comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Además, el consumo medio de la flota de ALD en España se situó en 5,10 litros a los 100 km, en la línea con el resto de la flota de renting que, tal y como ha constatado la AER, se situó en 5,14 l/100 km en 2021. El resto del mercado, con un gasto medio de 5,42 litros a los 100 km, consume de media más de un 5% más que los vehículos matriculados en renting.

Estas cifras han sido posibles gracias al incremento de matriculaciones de vehículos Eco y Cero que, en el caso de ALD, supusieron un 31% de la flota en 2021, un incremento de más de 10 puntos porcentuales con respecto al ejercicio anterior. Los vehículos gasolina representan el 15% mientras que el peso del diésel es del 54%, aunque con un descenso de más del 15% en relación al ejercicio anterior.

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.