Renting

La flota viva de Arval España supera las 200.000 unidades

La compañía de renting y movilidad de BNP Paribas refuerza su liderazgo en nuestro país tras superar las 200.000 unidades de flota financiada.

Con 25 años de presencia en España, Arval ha mantenido el crecimiento de la flota gestionada de forma constante. Pero ha sido en los últimos cinco años cuando se ha incrementado de forma importante. De hecho, desde 2017 la flota financiada se ha duplicado desde las 100.000 unidades, con incrementos anuales superiores a las 15.000 unidades.

En este sentido, es destacable el impulso del segmento retail. Y es que el 50% de la flota ya pertenece a este segmento. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Caixabank en 2010 y al desarrollo de otras alianzas con fabricantes como Kia, Hyundai o Volvo, donde Arval actúa como marca blanca de renting de estas marcas. Según Arval, España es el país líder en este tipo de flota entre todas las delegaciones del Grupo Arval.

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.