workshp-abril-2024_web.jpg

Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Arval Ridecell Car Sharing

Arval y Ridecell desarrollan una nueva plataforma de carsharing

De esta forma, Arval contará con un renovado servicio de carsharing para las empresas que se lanzará inicialmente en Bélgica y se irá expandiendo a otros países europeos en la segunda mitad de 2022. Las previsiones apuntan a que la nueva plataforma Arval Car Sharing ofrezca cobertura en todos los mercados del mundo donde opera Arval, con planes de crecimiento de la flota de carsharing en un 50% cada año.

El acuerdo inicial entre Arval y Ridecell es de cinco años y “se alinea con el plan estratégico 2020-2025 de Arval, Arval Beyond cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de movilidad integrada a través de productos y servicios conectados y flexibles”.

Al ofrecer la plataforma de uso compartido de vehículos de Ridecell, los clientes de Arval se beneficiarán de servicios de valor añadido. Por un lado, una experiencia integrada en una sola app, soluciones de movilidad compartida y micro-movilidad, más allá del uso compartido del automóvil. La plataforma es personalizable. De esta forma, se adapta las necesidades de todas las compañías, ofreciendo movilidad no solo a quienes se benefician de los automóviles de la empresa, sino a todos los empleados para que los utilicen en viajes profesionales y privados.

Por otro lado, el sistema de reservas descentralizado permite que los empleados usen automóviles sin llamar al gerente de su flota.

La nueva oferta de Arval Car Sharing también se integrará con la app Arval Mobility, laa solución B2B MaaS (Mobility as a Service), que permite a los empleados elegir la opción de movilidad más adecuada para su viaje.
Este acuerdo respaldará el concepto de Arval Mobility Hub, recientemente lanzado, que reúne opciones de movilidad compartida que incluyen soluciones de automóvil, bicicleta y micro movilidad, todo en un solo lugar. Está disponible en las instalaciones de los clientes corporativos de Arval para que sean fácilmente accesibles. Además, Arval Mobility Hub ayudará a diversificar la oferta de otras entidades de BNP Paribas con soluciones innovadoras para residentes y espacios de trabajo colectivos.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.