Renting

Banner DS Stellantis 07032024

ALD gestionará el renting de Banca Pueyo

ALD gestionará el renting de Banca Pueyo

De esta forma, ALD Automotive amplía su presencia en el territorio nacional e impulsa el modelo de alquiler de vehículo a largo plazo entre los clientes, tanto empresas como particulares, de Banca Pueyo, que cuenta con oficinas en las provincias de Badajoz, Cáceres, Madrid y Sevilla.

La compañía de renting incluirá en la cuota mensual el mantenimiento y las reparaciones, así como el cambio de neumáticos ilimitado, el seguro a todo riesgo y la asistencia en carretera 24 horas desde el primer kilómetro. Además, todos los clientes de Banca Pueyo contarán con el asesoramiento y la atención de ALD Automotive para la resolución de dudas y la realización de gestiones.

Los clientes de la entidad extremeña podrán informarse sobre todas las ofertas de renting disponibles a través de la página web de Banca Pueyo o en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.