Con su presencia en 49 países, Arval “garantiza el conocimiento en profundidad del nuevo mercado, además de ofrecer las mejores condiciones de contratación, al repercutir en la empresa los beneficios de la economía de escala que proporciona una red internacional que gestiona más de tres millones de vehículos en el mundo.”
Además, al replicarse el mismo modelo de gestión que en la central, Arval asegura que todos los servicios de movilidad comparten los mismos estándares de calidad. Y con las herramientas digitales de Arval como Fleet View, el gestor podrá seguir gestionando y dirigiendo la flota con su equipo comercial local desde la oficina central.
Según el director comercial de Arval, Rafael Vidal, “lo que hacemos es convertirnos en un partner estratégico del cliente allí donde vaya a instalarse, de manera que le ofrecemos la tranquilidad de que todo funcionará como en casa. Sin duda, este apoyo en el asesoramiento y la gestión de su flota hace menos traumático el salto al exterior, máxime para las empresas de mediano y pequeño tamaño a las que podemos ofrecer una solución completa con los mismos recursos y recomendaciones en internacionalización que a una gran corporación."