workshp-abril-2024_web.jpg

Renting

Banner DS Stellantis 07032024

Arval planta un árbol por cada VE que suma a su flota

Arval planta un árbol por cada VE que suma a su flota

De esta forma, las expectativas de Arval son plantar más de 500.000 árboles hasta 2025, teniendo en cuenta todos los países en los que tiene presencia.
De momento, Arval España ya ha iniciado la plantación de 3.196 árboles, correspondientes a los renting de vehículos electrificados contratados en el primer trimestre de 2021, en el Parque Natural Montaña Palentina. El objetivo para este año de Arval España es alcanzar los 10.000 árboles.

En un primer momento, el proyecto se pondrá en marcha en los ocho países de Arval con mayor volumen de vehículos electrificados entregados en 2021: Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y Reino Unido. Para finales de 2021, se espera que se planten más de 70.000 árboles. Tras su implantación en los países del G8, el proyecto se ampliará al resto de los países de Arval en 2022.

Arval está ayudando a restaurar los bosques en colaboración con ReforestAction, que se encarga de supervisar y plantar los árboles en los países que forman parte de este proyecto.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.