Arval ha lanzado una nueva plataforma digital que agiliza y facilita la entrega y devolución de vehículos a clientes y concesionarios. Las ventajas y los ahorros generados son importantes en materia de reducción de tiempo, trámites y eliminación del uso de papel.
Mediante la nueva plataforma web- no hay que descargar App- los clientes de Arval pueden reservar cita con el concesionario para recoger o devolver cualquier vehículo de renting contratado con Arval; firmar digitalmente las actas de entrega y devolución; o consultar el precio de compra de su vehículo.
La plataforma también avisa al cliente del momento en el que el vehículo está disponible en el concesionario y le permite reservar la cita de manera online, para recogerlo de forma rápida y sencilla.
Gracias a esta nueva plataforma digital, los concesionarios también podrán eliminar las actas en papel y los retrasos burocráticos. Cada concesionario puede gestionar su alta en la plataforma de un modo muy sencillo, a partir de un email de Arval.
La compañía de renting también ha diseñado esta plataforma para cubrir las necesidades del concesionario, donde podrá gestionar pedidos, concretar la cita con cliente, firmar digitalmente la entrega y devolución de vehículos; o ver cuál es el estado de los pedidos con Arval.