Renting

Volkswagen 07022024

LeasePlan renueva 650 vehículos de Adif

LeasePlan renueva 650 vehículos de Adif

LeasePlan deberá entregar un total de 650 vehículos, además de encargarse del mantenimiento y reparaciones durante los próximos 5 años, con un presupuesto de más de 20 millones de euros.

El grueso de la nueva flota corresponde a 320 furgonetas pequeñas. El resto del parque móvil estará conformado por vehículos SUV/todoterreno, furgonetas grandes y turismos pequeños.

La función de los vehículos será la de facilitar el desplazamiento del personal de Adif para la realización tanto de labores de mantenimiento como de construcción, vigilancia o seguridad, y aquellos otros servicios necesarios para el desarrollo de la normal actividad de la empresa pública.

La entrega del nuevo parque móvil deberá producirse durante los próximos 6 meses.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.