Renting

Volkswagen 07022024

LeasePlan incrementó su flota un 11% en 2015

Durante el año pasado la flota viva de LeasePlan alcanzó los 81.431 vehículos, lo que se traduce en crecimiento del 11% respecto a 2014. Por otro lado, su inversión de 388 millones de euros permitió la adquisición de 22.182 nuevas unidades, un 28% más que en el anterior ejercicio.

“Un año más, LeasePlan continua por la senda del crecimiento. Hemos seguido creciendo tanto en flota, como en cuota de mercado, que actualmente se sitúa en el 18,2%, y obteniendo resultados positivos, siempre orientados a cubrir las necesidades de movilidad de nuestros clientes”, destaca Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España.

En 2016, “dirigimos todo nuestro foco a cumplir con tres objetivos principales: continuar aumentando la excelencia en el servicio al cliente, incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento de la flota”, concluye Sáez.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.