Empresas y Entidades

Toyota imparte cursos de conducción eficiente a la Fundación Juan XXIII

Toyota imparte cursos de conducción eficiente a la Fundación Juan XXIII

Toyota España llevó a cabo el pasado mes de octubre un curso de conducción eficiente en el que varios conductores de la Fundación Juan XXIII aprendieron, de forma teórico-práctica, las técnicas adecuadas para lograr hasta un 20% de ahorro en el consumo de combustible.

La jornada formativa se desarrolló en el Centro de Formación de Toyota España, en San Agustín de Guadalix (Madrid).

A la intensa jornada asistieron ocho conductores de la Fundación Juan XXIII, encargados del transporte diario de personas con discapacidad intelectual, así como del transporte del material industrial del centro de logística y almacenaje del Centro Especial de Empleo de la propia fundación, que emplea a personal con discapacidad. Otros de los asistentes a la jornada formativa desempeñan su labor profesional en servicios de catering.

El curso de conducción eficiente incluyó una parte teórica y se completó con una parte práctica realizada por los conductores en los propios vehículos empleados por la Fundación Juan XXIII en sus tareas diarias, apoyados y supervisados por los monitores especializados de Toyota.

Toyota España realiza estas tareas formativas como parte de su implicación en la Plataforma de Empresas por la Eficiencia Energética.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.