Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Los Juegos del Mediterráneo se mueven con Toyota

Estas unidades servirán para garantizar la movilidad de los miembros de la organización, los deportistas y las diferentes delegaciones nacionales participantes.

De esta forma, Toyota consolida su apuesta por el deporte y se convierte en vehículo oficial de este evento. Además, el 87% de los vehículos cedidos por Toyota son híbridos, para que la movilidad durante el evento sea respetuosa con el medio ambiente. En concreto, los 217 turismos que se han entregado -90 Yaris Hybrid, 45 Auris Hybrid, 37 Auris Hybrid Touring Sports, 27 RAV4 Hybrid, 10 C-HR y 8 Prius- equipan la tecnología híbrida eléctrica Full Hybrid de Toyota, a los que hay que sumar 27 PROACE Combi y 6 PROACE VERSO VIP.

El acto de entrega de los vehículos contó con la asistencia del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, Javier Villamayor, Teniente de Alcalde y Comisionado de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 y, por parte de Toyota,

Enrique Centeno, Corporate Affairs & Communications General Manager, Vicente Cabello, Fleet & Used Car General Manager, y Joan Ovejo, Gerente del concesionario Toyota Autoforum.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.