workshp-abril-2024_web.jpg

Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Bilbao promueve entre las empresas la movilidad eléctrica

Con esta campaña, promovida por el Área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao y el EVE y que cuenta con la colaboración del gestor de carga IBIL, se pretende dar a conocer las ventajas de los vehículos eléctricos, así como los puntos de recarga que existen en la capital.

Mediante diferentes test reales, los profesionales pueden probar un vehículo eléctrico durante una semana para comprobar sus ventajas y la adaptación a sus necesidades.

Durante ese tiempo, dispondrán también de una plaza de aparcamiento en un parking municipal (Azkuna Zentroa, Ensanche, Unamuno o Zabalburu) con un punto de recarga.

También podrán comprobar el coste real de las recargas por los trayectos que realicen a través de los datos de consumo, que les serán facilitados después de las pruebas. Además, contarán con el acompañamiento de una persona en los primeros trayectos, para resolver todas las dudas que les puedan surgir.

La campaña cuenta con la participación de diferentes concesionarios que ponen a disposición los modelos Citroen C-Zero, Citroen Berlingo, Hyundai IONIQ, Kia Soul, Nissan Leaf, Nissan eNV200, Peugeot Partner, Renault Zoe, Renault Kangoo y Volkswagen eUP!

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.