Empresas y Entidades

BigMat confía en Ford para su flota

BigMat confía en Ford para su flota

La empresa especialista en la comercialización de materiales de construcción, BigMat, ha seleccionada a Ford España para la renovación de parte de su flota de vehículos.

 

El acuerdo entre ambas compañías se ha iniciado con la entrega de cinco Ford Focus Titanium con motor TDCi de 120 CV, que serán conducidos por los coordinadores regionales. Respecto a los vehículos que sustituyen, el nuevo Focus ofrece mejoras en los consumos de hasta un 19% y una significativa reducción de emisiones de CO2 en toda la gama.

En los próximos meses está previsto la introducción de nuevos turismos y vehículos comerciales de la marca del óvalo en la flota de Big Mat.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.