El Grupo Avintia renueva su flota con 75 Škoda Fabia, en colaboración con Arval y AMS-Conde Škoda, reforzando su compromiso con una movilidad más sostenible.

Este mes de octubre, el Grupo Avintia ha dado un nuevo paso en su compromiso con la sostenibilidad al renovar su flota corporativa con 75 unidades del Škoda Fabia, un modelo reconocido por su eficiencia, bajo consumo y avanzados sistemas de seguridad.
La versión elegida cuenta con el motor gasolina TSI de 95 CV, cuyo consumo medio es inferior a los 5 L/100 km y las emisiones están por debajo de los 120 g/km de CO2.
La entrega oficial de los vehículos tuvo lugar en las instalaciones de AMS-Conde Škoda, concesionario perteneciente al Grupo M. Conde, en un acto en el que participaron representantes de Avintia, Škoda y Arval, quien también ha intervenido en esta operación a través de su servicio de renting.
Esta renovación se enmarca dentro de la estrategia de movilidad sostenible del Grupo Avintia, recogida en su informe de huella de carbono, con el objetivo de reducir el impacto ambiental de sus desplazamientos y avanzar hacia una flota más eficiente y responsable.

                        