Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Nueva flota Volvo para SCC

La renovación de la flota, actualmente de 51 unidades, ha sido llevada a cabo mediante un contrato de renting a 4 años a través de LeasePlan. Esta adjudicación forma parte de la renovación del acuerdo existente entre SCC y Leaseplan, cuyo inicio se remonta al año 2004.

La entrega de las 22 primeras unidades tuvo lugar en la Driver’s Academy de Volvo, donde los empleados de SCC pudieron disfrutar de una prueba de conducción en el circuito del Jarama, comprobando la tracción de los vehículos, el comportamiento, la frenada… El resto de flota se distribuirá a lo largo del territorio nacional, en las delegaciones de Barcelona, Bilbao, Pamplona, Sevilla y Valencia, donde SCC está presente.

 

Artículos relacionados

Condis añade a su flota la Nissan e-NV200

EMASESA incorpora el KIA Soul EV

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.