Stellantis y Ford han hecho entrega de más de 400 vehículos comerciales a Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo.
El nuevo parque móvil, compuesto por 300 unidades del Citroën Jumper BlueHDi 140 S&S 6v Furgón y 230 unidades del Opel Movano Furgón BlueHDi 140 S&S, contribuirá a optimizar la logística y el transporte de la compañía en España.
Ambos modelos, conocidos por su versatilidad, robustez y capacidad de carga, son perfectos para operaciones logísticas intensivas. Con especial atención a las necesidades de los profesionales, prestan especial atención a que el interior sea tan cómodo como el de una berlina. Disponen, entre otros equipamientos, de luces diurnas de LED y alerta de salida de carril.
Por otro lado, Grupo Bimbo también ha añadido a su flota con 30 Ford E-Transit, la furgoneta eléctrica de dos toneladas más vendida de Europa, que tiene una autonomía de hasta 317 km y ofrece un espacio de carga de hasta 15,1 m3. De esta forma, la empresa de panificación logra sumar hasta 58 vehículos eléctricos a su flota en España y avanza en su camino hacia las cero emisiones netas.