Renault ha sido seleccionada para continuar abasteciendo vehículos a la flota de Correos, tras adjudicarse un nuevo contrato público.
El concurso prevé la incorporación de 230 furgonetas de combustión con capacidad mínima de 4 m3. El contrato, valorado en 5,37 millones de euros, destaca por la "mejor relación entre calidad y precio" de la oferta presentada por la automovilística francesa, según informa Correos.
La propuesta de Renault, que asciende a 4,43 millones de euros sin impuestos, se presentó en un proceso de licitación con un presupuesto base de 7,23 millones de euros.
La licitación, publicada el pasado 11 de mayo, recibió ofertas hasta el 10 de junio, aunque Renault fue la única compañía que presentó una propuesta.
El contrato tiene un plazo de ejecución de cinco años y se llevará a cabo principalmente en Madrid, aunque los vehículos, modelos Renault Kangoo L2 diésel con 95 CV de potencia, serán distribuidos por toda España. Las entregas están programadas para comenzar en el último trimestre de este año.