La empresa farmacéutica Indas ha apostado por Alfa Romeo para renovar su flota.
El nuevo parque móvil de Indas está compuesto por un total de 106 unidades de la marca del biscione. En concreto, 5 Alfa Romeo Stelvio y 101 Alfa Romeo Tonale, 86 de ellos correspondientes a la versión Sprint y otros 15 al acabado Veloce.
Se trata de uno de los mayores contratos de estas características cerrados por Alfa Romeo en España en los últimos años, y todo ello a través de la compañía de renting del Grupo Stellantis: Leasys.
Para Pedro Gutiérrez, el director de Facility Management de Indas, “la seguridad al volante y el confort son dos aspectos fundamentales. Dichos aspectos los vamos a alcanzar con la adquisición de los nuevos Alfa Romeo Tonale y Stelvio. Nuestro objetivo es combinar tecnología avanzada, sistemas de seguridad automáticos y un confort excepcional para llevar a un nuevo nivel la experiencia de conducción de nuestro equipo”.
La red de ventas de Indas está formada por comerciales que recorren diariamente kilómetros y kilómetros para llevar sus productos a farmacias, comercios, centros sanitarios, guarderías o residencias de ancianos. Para ello, “Indas necesita confiar en automóviles robustos y fiables, capaces de cubrir largas distancias con el máximo nivel de confort y que den una imagen de solidez y prestigio a través de una marca premium consolidada y de un grupo automovilístico abierto al futuro.”