Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

El parque móvil de la Guardia Civil añade 148 vehículos enchufables

El parque móvil de la Guardia Civil añade 148 vehículos enchufables

En concreto, este cuerpo de seguridad añade 89 nuevos Mitsubishi modelo Eclipse Cross PHEV (híbridos enchufables), dotados de kit patrulla.
La inversión ha sido de 3.957.000 euros. Los vehículos están dotados de sistema prioritario acústico y luminoso, transmisiones megáfono, linternas, kit rompecristales-cortacinturones, botiquín de primeros auxilios, conos de señalización vial y extintor de incendios, entre otros elementos.

Por otra parte, a estos 89 nuevos vehículos, se suman otros 59 coches de la marca Citroën e-Berlingo eléctrico 50kWh/h.
Estos últimos han supuesto una inversión de 1.938.000 euros, con cargo a los fondos del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR) integrado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.