Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Aquaservice apuesta por Ford Pro Telematics

Aquaservice apuesta por Ford Pro Telematics

Con esta herramienta, Aquaservice podrá conocer el estado de cada uno de los vehículos de su flota, pudiendo anticiparse a posibles averías y agilizar su paso por el taller, favoreciendo comportamientos al volante más seguros y una conducción más sostenible. En definitiva, incrementará su productividad asociada a un servicio más eficiente, seguro y sostenible de su flota.

Después de la primera fase de implantación de Ford Pro Telematics, desde del departamento de Flota de Aquaservice estiman que, gracias a esta herramienta, podrán alcanzar ahorros de consumo de hasta el 10% si aplican planes de acción orientados a la reducción de kilómetros recorridos por cliente, mejora del comportamiento al volante de los conductores para una conducción más eficiente, económica y segura, extrayendo para ello reportes detallados sobre el consumo de combustible para poder actuar allí donde fuera necesario, y recibiendo alertas de seguridad e informaciones sobre el estado de salud del vehículo, maximizando el tiempo de actividad de los vehículos y evitando futuras averías.

Actualmente, Aquaservice cuenta con la mayor flota de vehículos híbridos de reparto de Europa, con un total de 111 vehículos que tienen la capacidad de reducir la emisión de CO2 en un 23% cada uno, siendo la primera compañía 100% carbono neutral del sector de agua.

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.