xvii-congreso-aegfa-salon-de-las-flotas-2024.png

Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

VW Vehículos Comerciales y Renault configuran la flota de la Presidencia española del Consejo de la UE

VW Vehículos Comerciales y Renault configuran la flota de la Presidencia española del Consejo de la UE

En concreto, Volkswagen Vehículos Comerciales suministrará 90 unidades del Multivan PHEV y otras cinco unidades del nuevo ID. Buzz.

Por su parte, Renault suministrará una flota de 80 unidades dele Austral E-Tech full hybrid.

Ambas flotas cubrirán los desplazamientos de los jefes de estado y los diferentes ministros europeos con un equipo de 190 conductores procedentes del Parque Móvil del Estado.
presidencia consejo ue renault

En este caso, el uso de los vehículos tendrá un coste máximo de algo más de 1,8 millones de euros para cubrir el alojamiento y manutención de los conductores, el combustible, los peajes y los lavados. 

Volkswagen Vehículos Comerciales y Renault han firmado sendos acuerdos con la Oficina de Coordinación para la Presidencia española de la Unión Europea para la cesión de ambas flotas hasta el 31 de diciembre, momento en el que finalizará la presidencia española.

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.