Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

El aeropuerto de Barcelona amplía su flota de vehículos sostenibles

El aeropuerto de Barcelona amplía su flota de vehículos sostenibles

En esta ocasión, el aeropuerto catalán ha recibido siete nuevos vehículos, que se añaden a los veintisiete que disponía hasta la actualidad. Se trata de cinco vehículos híbridos tipo SUV que darán servicio a las áreas de Informática, Campo de Vuelo, Seguridad Operacional y Ejecutivos de Servicio. Asimismo, se destinarán dos furgonetas 100% eléctricas al área de Energía, que sustituirán a los vehículos que actualmente están en uso.

En los próximos meses, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat seguirá renovando su flota, añadiendo hasta 13 vehículos eléctricos adicionales con los que se alcanzará casi la media centena de unidades sostenibles.

Con la finalidad de lograr que el 100% de vehículos propios sean sostenibles en el año 2026, Aena tiene el objetivo de conseguir la electrificación del 26% de sus vehículos y que el 74% de vehículos restante, aquellos que no disponen de una versión electrificada, funcione mediante combustible sostenible.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.