Empresas y Entidades

Hertz y Uber aportarán 25.000 eléctricos a las ciudades europeas

Hertz y Uber aportarán 25.000 eléctricos a las ciudades europeas

Hertz y Uber han alcanzado un acuerdo por el que la empresa de alquiler pondrá hasta 25.000 vehículos eléctricos (VE) a disposición de los conductores de Uber en las capitales europeas de aquí a 2025.

De esta forma, ambas compañías amplían su acuerdo ya existente en América del Norte. Una alianza con la que casi 50.000 conductores norteamericanos ya han alquilado un Tesla a través de este programa, completando más de 24 millones de viajes totalmente eléctricos y más de 418 millones de kilómetros eléctricos.

La expansión europea del acuerdo entre Hertz y Uber, que incluye marcas como Polestar y Tesla, se iniciará en la base londinense de Hertz Europa este mismo mes de enero y pretende expandirse a otras capitales europeas, como París y Ámsterdam, a lo largo del año. Más adelante se anunciará más información al respecto.

La alianza resulta un “elemento clave de la estrategia de Hertz para construir una de las mayores flotas de vehículos eléctricos de alquiler del mundo y del compromiso de Uber, líder del sector, de convertirse en una plataforma de cero emisiones en Europa y Norteamérica para 2030.”

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.