Empresas y Entidades

AstraZeneca se electrifica con Volkswagen

AstraZeneca se electrifica con Volkswagen

La biofarmacéutica AstraZeneca acaba de recibir su nueva flota compuesta por los modelos eléctricos ID.4, ID.4 GTX e ID.5 de Volkswagen.

La operación, en la que han participado ALD Automotive y Volkswagen Madrid, está enmarcada en del Plan de Renovación 2025 de AstraZeneca, que se compromete a alcanzar una flota formada al 100% por vehículos de cero emisiones en 2025.

Por otro lado, los usuarios de los nuevos vehículos han recibido una formación para llevar a cabo la transición al vehículo eléctrico de la mano de un equipo de formadores de Volkswagen. 

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.