Empresas y Entidades

El Citroën Ami, elegido para el aeropuerto de Genova

El Citroën Ami, elegido para el aeropuerto de Genova

Las instalaciones del Genova City Airport han decidido incluir al pequeño y eléctrico Citroën Ami como parte de su parque de vehículos operativos.

Se trata de una pequeña flota compuesta por tres Citroën Ami, ya operativos y personalizados con adhesivos de alta visibilidad y reflectores luminosos, tal como está previsto en la normativa aeroportuaria. Esta apuesta forma parte del proceso de electrificación iniciado hace unos años por este aeropuerto italiano.

Su autonomía de hasta 75 km es más que suficiente para numerosas jornadas de uso y su velocidad de hasta 45 km/h se adecúa perfectamente a los límites que deben respetarse dentro de los viales del aeropuerto.

El Citroën Ami está contando con una muy buena acogida en el mercado italiano, donde desde principios de año, en el líder del segmento de los cuatriciclos ligeros eléctricos con una cuota de mercado que alcanza casi el 60%.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.