Empresas y Entidades

Primera flota de bicis de carga de Amazon

Primera flota de bicis de carga de Amazon

Amazon ha empezado a realizar entregas mediante bicicletas eléctricas de carga (e-cargo bikes) en el centro de Londres, coincidiendo con la puesta en marcha de su primer hub de micromovilidad del Reino Unido.

Desde este nuevo centro, Amazon repartirá pedidos mediante las bicis de carga y repartidores a pie. Si a ello añadimos la flota de 1.000 vehículos eléctricos de la compañía en el Reino Unido, Amazon calcula que realizará más de cinco millones de entregas al año en la zona de bajas emisiones del centro de Londres.
Ya el año pasado, la empresa de Jeff Bezos entregó más de 45 millones de paquetes mediante vehículos de cero emisiones.

Por otro lado, Amazon también ha anunciado la instalación de 30.000 nuevos paneles solares en sus instalaciones de Manchester, Coalville, Haydock, Bristol y Milton Keynes para finales de año.

La empresa ha confirmado 18 proyectos solares en Reino Unido y planea duplicar con creces la cantidad de proyectos para 2024. Una vez que estén operativos, se espera que los nuevos techos solares produzcan más de 13.000 MWh de energía.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.