Empresas y Entidades

La Policía de Gijón incorpora 20 motos eléctricas

La Policía de Gijón incorpora 20 motos eléctricas

Alphabet ha entregado 20 unidades del scooter eléctrico BMW CE04 a la policía local de la ciudad de Gijón.

El cuerpo policial de la localidad asturiana ya contaba con 10 motos eléctricas (también BMW), y tras su buen funcionamiento han decidido renovar y ampliar el parque móvil de este tipo de vehículos.

La operación, llevada a cabo de forma conjunta por Alphabet y BMW Motorrad, se concreta en un contrato de renting a cuatro años de los nuevos vehículos. Unos scooters que han sido adaptados especialmente para su uso policial y que aportarán un importante ahorro de emisiones de gases al medioambiente, gracias a su funcionamiento completamente eléctrico.

Según palabras de Juan Felipe Ramos, Gerente de Administraciones Públicas de Alphabet, “Alphabet tiene como claro objetivo fomentar y facilitar la electrificación de la flota de sus clientes, prestándoles la asesoría y los vehículos eléctricos más adecuados a sus necesidades. En este sentido, llevamos tiempo trabajando con las Administraciones Públicas quienes siempre han demostrado su alto nivel de compromiso con la sostenibilidad y con las que Alphabet espera seguir teniendo un papel fundamental como proveedor de servicios de movilidad sostenible. En el caso de la Policía Local del Ayuntamiento de Gijón, llevamos trabajando ya 6 años juntos incorporando scooters eléctricas a su flota, una apuesta indiscutible por parte de la Policía Local gijonesa y a la que esperamos seguir contribuyendo con nuestros servicios durante mucho tiempo más”.

 

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.