Empresas y Entidades

Seat MÓ llega a Valencia e Ibiza

Las motos eléctricas de la marca española siguen ampliando su presencia más allá de su servicio urbano compartido.

En primer lugar, la Policía Municipal de Valencia ha adquirido una flota de 20 unidades de la SEAT MÓ 125 para su parque de vehículos de la Policía de Barrio o Proximidad.
Las unidades han sido adaptadas con un paquete específico policial que incluye luces adicionales, sirena, sistemas de telecomunicaciones, un diseño de vinilo específico, y una batería extra para cubrir la demanda de energía que supone el equipamiento adicional.

A esta nueva flota hay que añadir las 26 unidades de SEAT MÓ 125 que el alquilador Cooltra ha incorporado a su portfolio de vehículos disponibles para alquiler vacacional en Ibiza y Formentera.

La SEAT MÓ 125, primera moto 100% eléctrica de la compañía española, ofrece unas prestaciones equivalentes a una moto de 125cc, con una potencia máxima pico de 9 kW y una autonomía de hasta 137 km. El proceso de carga de la MÓ 125 es muy sencillo, gracias a la batería extraíble tipo trolley, que utiliza enchufe doméstico. También permite su carga sin quitar la batería.

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.