Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Securitas Direct apuesta por el GLP en su flota

Securitas Direct apuesta por el GLP en su flota

Es el caso de Securitas Direct, quien ha apostado por configurar buena parte de su flota comercial con vehículos alimentados con GLP a través de nuevos vehículos en renting de Renault. Y lo han hecho con un crecimiento importante en volumen de unidades. Si en 2019 Securitas Direct contaba con 40 unidades, ahora ha aumentado su flota ecológica con 786 nuevos vehículos alimentados con GLP. Ello hace que el 30% de su flota utilice este combustible alternativo.

“La apuesta por el Autogas se enmarca en nuestro compromiso con la sostenibilidad y, también, nuestro compromiso con nuestros colaboradores, ya que vamos a completar esta inversión con formación en conducción eficiente para nuestra plantilla”, explica Laura Gonzalo, directora de comunicación y RSC de la compañía.

Estos vehículos disponen de gran autonomía y pueden circular por los núcleos urbanos sin restricciones, elementos clave para las flotas comerciales. Además, no existen problemas de suministro ya que en estos momentos España dispone de 600 estaciones de servicio de Autogás.
En cuanto a su huella medioambiental, el GLP reduce las emisiones de NOx en un 68%, y las de partículas en un 100% respecto a combustibles convencionales.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.