Iberdrola Smart Mobility ofrecerá condiciones especiales a los miembros de AEGFA

Iberdrola Smart Mobility ofrece condiciones especiales a los miembros de AEGFA

Iberdrola y AEGFA han firmado un acuerdo de colaboración para que los miembros de la asociación puedan beneficiarse de condiciones especiales a la hora de electrificar su flota.

El objetivo de la colaboración entre Iberdrola y AEGFA es acelerar, ayudar e impulsar la electrificación de las flotas corporativas, ofreciendo condiciones especiales y servicios específicos a través de Iberdrola Smart Mobility.

Para ello, Iberdrola ha desarrollado una amplia gama de servicios para la recarga de vehículos eléctricos, pensando específicamente en el cliente corporativo, con soluciones paquetizadas adaptadas a todo tipo de necesidades, espacios y colectivos.

Un completo catálogo donde se ofrecen distintos tipos de puntos de recarga, instalación llave en mano, ofertas globales de energía, soporte 24/365 y un servicio posventa con 3 años de garantía.

Iberdrola Smart Mobility ofrecerá condiciones especiales a los miembros de AEGFA 1

Siempre conectados

Las soluciones de recarga de Iberdrola permiten conectar los puntos de recarga con una potente herramienta Web para controlar y gestionar la operativa de la flota eléctrica. Desde la Web Smart Mobility Empresas, se puede monitorizar el estado actual de los PR, visualizar el histórico de recarga, gestionar la potencia de los puntos, controla las autorizaciones y uso de los mismos o interaccionar en remoto con cada uno de los puntos de recarga.

Monetiza tus recargas

Gracias a Iberdrola, cualquier empresa puede monetizar sus puntos de recarga, haciendo público su acceso y pasando a formar parte de la mayor red de recarga de España gracias a la App de Recarga Pública de Iberdrola.

Además, Iberdrola cuenta con la Tarifa Corporate que ofrece descuentos por volumen de consumo en los puntos de recarga públicos.

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.