El nuevo Fiat 500 eléctrico cuenta con una atractiva versión exclusiva para el mercado español. Se trata del Fiat 500 “Ñ-Edition”, con un gran equipamiento, detalles únicos y un precio de 29.900€ (o 199€/mes). Disponible únicamente en color Blanco o Negro Onyx, se podrá adquirir en carrocería cerrada o Cabrio.

Su equipamiento incluye llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado, luces diurnas de LED y también utiliza LED en sus faros traseros. Además, una insignia con el logotipo distingue de las demás a la ‘Ñ-edition’. En el interior encontramos climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas, radio digital DAB… Su sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. También dispone de asistente de velocidad y reconocimiento de señales de Tráfico, e-call, ventanillas delanteras y traseras eléctricas.

Los concesionarios ya aceptan reservas de esta exclusiva versión de lanzamiento cuyas entregas se iniciarán a finales de año.